QUIÉNES SOMOS
SAN ANTONIO
LA PEDRERA
NUESTRO COMPLEJO
CÓMO LLEGAR
TARIFAS & PROMOCIONES
CONTACTO
ACTIVIDADES
GALERIA DE FOTOS

Bienvenidos a Aloha Village, un nuevo concepto en descanso y relax. Contamos con todas las comodidades para que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y una experiencia totalmente diferente de vacacionar.

Un lugar donde el encuentro con la naturaleza y el entorno nos da una noción de las diferentes formas de vida y la relación que hay entre ellas, el factor clave está en el turista que visita San Antonio, aquel que ama la naturaleza y la respeta, haciendo de su estadía una elección donde el lujo está en el paisaje natural y el contacto que se genera con él.

Por estar situados equidistantes entre Punta del Este y el Chuy, Aloha Village es la opción ideal, para aquellos que eligen recorrer las costas de Rocha, descansando en un lugar agradable y confortable, sin olvidar la posibilidad de despedir el día con un rico asado, disfrutando de un cielo único.


El espíritu de Aloha Village

Aloha es una manera de vivir y de tratar a los demás con amor y respeto. Su profundo significado comienza enseñándonos a amarnos a nosotros mismos para así poder amar a los demás. Aloha es dar y recibir energía positiva, logrando una conexión con el interior de uno con uno mismo, con la tierra y con los que nos rodean. Aloha es vivir en armonía.

http://www.tripadvisor.es/pdfs/t4b/coe/Print_Logo_COE2016_es.jpgTripadvisor


Cabañas Aloha Village | Ruta 10 - Km 234 | San Antonio, La Pedrera, Uruguay
Tel. en temporada alta: desde Uruguay 094 845 692 desde el exterior 00 598 94 845 692 | Tel. en temporada baja: 0054 911 5742 2423
e-mail: info@alohavillageuruguay.com